www.albacete.es

Historia del Proyecto

LA TRIBUNA.14-02-04.
Cartas: SI A LA JORNADA CONTINUADA
(José María López Pérez en respuesta a Javier Arráez)

Compañero Javier (lo de compañero es porque dices ser afiliado, como yo, a CC.OO. curiosamente desde hace casi 20 años, y es algo extraño que no nos conozcamos, pues aunque afortunadamente hoy somos muchos los afiliados y afiliadas a este gran sindicato, hace 20 años éramos muy pocos). Yo, como tú, también soy maestro, pero he tenido la enorme suerte de aprobar unas oposiciones y estar trabajando en lo que me gusta y en lo único que entiendo, lo demás son simples especulaciones. Debo decirte que tus palabras con respecto a los “compañeros/as” maestros y maestras me han parecido calumnias malintencionadas. Como ejemplo te diré que lanzas una de cal y otra de arena: por un lado alabas la noble profesión del magisterio ( algo ya demasiado manido en quienes simplemente pretendéis el insulto) para decir a continuación que sólo buscamos nuestro propio interés, que pretendemos no trabajar, cobrar más, olvidarnos de nuestros alumnos, etc., etc. y en definitiva que somos poco menos que bazofia. Después tratas de mezclar a CC.OO. en este asunto y dices que un dirigente de enseñanza te da la razón, pero que él (o ella) se debe a las ordenes del sindicato (¿por qué no dices su nombre?¿tal vez porque no existe?). Todo eso, compañero Javier, no es nada más que basura, simple basura, que unos pocos vais, premeditadamente, dejando caer, como quien no quiere la cosa, con el único objetivo de que todo huela a podrido. Pero el enorme trabajo de muchos maestros y maestras, de muchos padres y madres, de muchos compañeros y compañeras de CC.OO. y de otros sindicatos, que estamos convencidos de lo que estamos pidiendo, estoy seguro que se verá recompensado con un clamoroso SÍ, el próximo día 16.

José María López Pérez

Ver la Galería de Imágenes